17 de julio de 2017

Moncofa celebra la Marcha Lúdica contra el Cáncer.

Organizada perféctamente por la Asociación Local Contra el Cáncer y con el patrocinio del Ayuntamiento Moncofa, tuvo ayer por la tarde la MARCHA LÚDICA CONTRA EL CÁNCER, que congregó a una gran multitud de gente que apoyó con su presencia y donaciones ésta tan loable iniciativa


Fue muchísima gente la que se sumó al acto, tanto para participar,  como voluntarios de todo tipo, a todos ellos les damos las gracias por su contribución a dicho al mismo.




  La marcha se realizó desde el centro en frente de la Oficina de Turismo de Moncofa hasta la parte sur de la Avda. Mare Nostrum y posteriormente hasta otra vez al centro, en donde se celebró el pequeño parlamento y las actuaciones de los artistas locales.

Con mucho tesón y gran sacrificio los componentes de ésta asociación local han conseguido vender más de mil camisetas y otros tantos números para la rifa del cuadro, siendo toda aportación poca para la gran causa en común. la lucha contra el cáncer.

Como hemos dicho una gran multitud de gente se sumó a la causa, teñiendo de azul el largo emplazamiento de la Playa de Moncofa, la Avda. Mare Nostrum, serien más de mil personas las que nos dimos cita en esta solidaria marcha.


Los tambores y Bombos de Moncofa recogieron el testigo a la Batucada de la Vall d'Uixó.

 La presencia de las reina de las fiestas y su corte de honor, estuvieron presentes en la Marcha Lúdica.

La asociación de Gegants i Cabuts de Moncofa con sus "talbals i donçaines", estuvieron presentes en sus sonidos típicos valencianos.

Los compnenetes de la SUM Moncofa, no quisieron perderse la ocasión para aportar su pequeña contribución en este acontecimiento.

 Las autoridades locales también contribuyeron en llevar la pancarta que habría dicha marcha.


El grupo de Dances Biniesma, nos hicieron una demostración de los bailes típicos valencianos.

El cantante local de flamenco  Eric Franch Julia, nos ofreció el mucho arte que lleva dentro de sí y estamos seguros de su gran éxito.

El grupo "Entre Flores y Volantes" de Moncofa nos ofrecieron su habilidad y buen hacer en el baile.

 Se sorteó el cuadro de la pintora local Grabriela Alemay entre los que adquirieron el número del sorteo, todo es poco para contribuir por la lucha de esta malévola enfermedad.

NOTICIAS RELACIONADAS:
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/mas-mil-personas-marchan-cancer-moncofa_1081875.html

Si quieres ver más fotografias entra en: 
FOTOS MARXA LUDICA CONTRA EL CANCER MONCOFA

No hay comentarios: