10 de julio de 2017

Gran pesar por el fallecimiento del corredor en los 10 km de "Platges de Moncofa"


Lo que debia de haber sido un día de alegria en el ámbito deportivo, se convirtio en una luctuosa tarde, por el fallecimiento de un joven al terminar la carrera de los 10 km Platges de Moncofa
Desde éste bloc lamentamos muchísimo lo ocurrido y damos nuestras más sinceras condoléncia a sus familiares.
Aunque nos comentaron del desmayo del atleta y que lo habian llevado a la ambuláncia para su recuperación, no nos enteramos hasta al día siguiente del fatal desenlace.
Que lástima, un joven de 17 años que una vez terminada la competición se desplomaba a escasos metros de la meta y enfrente de donde estaban las ambulancias, era un joven que venia a Moncofa a pasar los veranos desde muy jovencito con su familia, y que estaba vinculada a mucha gente del pueblo. 
Se habia inscrito con su padre para realizar dicha prueba y la mala fortuna ha querido que ésta sea su última marca, un joven lleno de vitalidad y ganas de vivir, se ha despedido de todos los que lo querian, después de haber superado su último esfuerzo deportivo.
Solamente el sumarnos al dolor de la familia,  el pueblo y la iglesia de Moncofa, ayer domingo se decretó el Ayuntamiento tres dias de duelo y en la misa de la tarde, en la ermita se ofreció en su memoria.
Toda Moncofa se une a la pena y el dolor de todos aquellos que lo apreciban y querian. 
D.E.P.

Fallece un corredor al finalizar la carrera
Cadena Ser
El Mediterráneo
20minutos   

Mediterráneo 10.07.17



Desde el Club Atletisme Calamardo, y de todos sus integrantes , queremos hacer llegar nuestro mas sentido pésame a los familiares y allegados del joven que desgraciadamente perdio la vida tras finalizar la carrera.
No podemos ni imaginar la tristeza que deben estar sintiendo en estos momentos, pero desde el Club Atletisme Calamardo , estaremos ahi ayudando y dando apoyo a la familia en todo momento.
DEP

No hay comentarios: