17 de julio de 2017

Moncofa celebra la Feria de Comercios de la localidad

 Durante el fin de semana del 14 al 16 de julio ha tenido lugar en la plaza Ruiz Picasso, enfrente de la Oficina de Turismo, la "FIRA DE COMERÇOS DE MONCOFA

Una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Moncofa para impulsar el comercio local, en el que han participado una decena de los establecimientos municipales que se esfuerzan cada día más en ofrecer mayores y mejores servicios a sus conciudadanos.


 Durante éstos días el ambiente ha sido muy bueno y el objetivo principal, de darse ha conocer se ha visto culminado perféctamente.



 Han sido una decena de establecimientos que se han esforzado en estar presente este fin de semana en la playa de Moncofa dando a conocer el gran abanico de artículos que tienen a la disposición de los residentes en nuestras playas.






 Empresas de todo tipo se han dado cita ofreciendo artículos de regalos, vestir, muebles, chucherías, esteticien, calzado y hasta incluso de animales.


 Esperemos que haya sido del gusto de todos, tanto del público como de los expositores, y que la próxima edición sea más numerosa.


No hay comentarios: