16 de octubre de 2011

LAS FIESTAS DE "SANT ANTONI 2011" HAN FINALIZADO EN MONCOFA

Fotos panorámicas para el recuerdo.
Pepe Franch.

Otra visión de la fotografía
Espero que no molesten a nadie.



Ya el último día de fiestas ha pasado, ayer sábado, toros y más toros, aunque por la noche, después del último astado empezó la verdadera fiesta.



Jolgorio, la música de la charanga "XEQUECAXE" y buena diversión se impregnó el pueblo de Moncofa, hasta no se cuando, mi cuerpo ya no aguanta lo de antes, la juventud tomó la calle e invadió los casales a gastar lo último que les quedaba de...



Los recuerdos de los días de toros, las conversaciones, las bromas y los buenas meriendas continuarán en nuestro pensamiento, de esos buenos días que hemos pasado en las fiestas de Sant Antoni 2011


El fuego primero en el casal, en la última "torraeta", y después en el toro embolado, quemamos los últimos momentos de una fiestas intensas, en la que el tiempo nos ha acompañado a disfrutar de los buenos momentos, que para cada uno de nosotros habrán sido diferentes.


Lo mejor de todos los toros, el que no haya habido ningún percance grave, las bravura unos más y otros menos, la mayoría pero no importa ya que lo importante es pasar éstos dias con alegría y buen rollo entre todos.

Y el final, la música hasta las tantas de la madrugada, y la traca final de fiestas.



Hasta el año que viene el 2012, ojala se terminen los malos "bollos", la dichosa crisis y haya trabajo para todo el mundo.

Les damos el mejor de los buenos deseos a las peñas "EL PELÓ" y la "69", quienes serán los encargados en organizarlas y que piense que no solo se pueden hacer tantos toros.

A los peñistas que han hecho este año las fiestas, felicitarles por el gran esfuerzo que han realizado, gracias a ellos hemos tenido las fiestas Sant Antoni 2011.

Felicidades a todos.

No hay comentarios: