23 de octubre de 2011

LA S.U.M. "STA CECILIA" DE MONCOFA, CONTENTA CON SU ACTUACIÓN.

Nuestra banda de música ha quedado en tercer lugar con un SEGUNDO PREMIO.

Ya sabíamos del potencial de las bandas rivales y el gran número de profesionales en sus filas, como también la edad media de sus músicos, esto no ha sido escusa para nada, nosotros nuestra banda la de MONCOFA, creo que ha estado a gran altura, ha demostrado lo que es hacer música, y disfrutar en ello.

También debemos tomar como referencia a las bandas que nos han precedido y aprender de ellas en todas sus vicisitudes, que les han hecho llegar hasta hoy.

Nuestro objetivo, está más que cumplido, era todo un reto en nuestro año del centenario.

"100 ANYS FENT MÚSICA"


Desde estas líneas queremos felicitar a todas las bandas participantes por su trabajo y empeño en hacer nuestra música de banda, más digna cada día que pasa.

Y principalmente a la nuestra a la SUM "STA CECICLIA" DE MONCOFA, que ha demostrado como se compite y como se deben comportar, felicitando a los demás y diciendo "otro año será la nuestra".

Gracias porque nos habéis hecho ser más "MONCOFINS" que nunca, en músicos como vosotros, nuestra sociedad tiene un porvenir prometedor y muchos más años de historia.

1 comentario:

Wences Alos dijo...

Gracies a la SUM Santa Cecilia per la gran intrepretacio que mos han oferit este mati i el gran treball realitzat durant tot el any.