26 de octubre de 2011

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS SE VOLVIERON A ENCONTRAR.

Bautista Canos Rius

El Domingo en el Certamen de bandas de música de la Comunidad Valenciana, tuve la satisfacción de estar junto al compositor Fernado Ferrer Ferran, el certamen que nuestra banda realizo con gran exito, fue el motivo de nuestro encuentro.

Hay que recordar que Fernando fue después de el tio Eugenio Martí Català y Venancio Rius Martí el primer Director que tuvo nuestra Banda, en el tiempo que tuve el honor de ser el presidente de nuestra Sociedad Musical.

He querido poner ésta fotografía, porque para mí fué un momento emotivo, recuerdo aquellos años que mi tio Batiste, era el Presidente (por cierto una año fui el mantenedor de la Musa de la Música que era Mari Carmen, la hija de Pardo) y en aquel tiempo era director un jovencísimo y prometedor músico, que se llamaba Fernando Ferrer)

Después de muchos años y teniendo una gran amistat con Ferrer Ferran (por haber acompañado con el piano a mi hijo Jose Franch-Ballester en muchísimas audiciones, y concursos. Posteriormente he mantenido mi amistat por los diferentes cargos que he ostentado en la FSMCV), vi a los dos en el auditorio de Xeste, y el encuetnro era obligatorio.

Os puedo decir que tuvieron gran alegria de verse nuevamente, después de tantos años.

Y como no, no quise perder la ocasión, me fotografié con ellos, por cierto la fotografía nos la hizo Venancio Rius.

Ahora me falta averiguar una foto de la época y saber exactamente los años que estuvieron en nuestra sociedad cada uno.

No hay comentarios: