16 de octubre de 2011

LA BANDA DE MONCOFA SE PREPARA PARA XESTE 2011


Una vez terminadas las fiestas patronales en honor a Sant Antoni 2011, los músicos de la SUM "STA. CECILIA" DE MONCOFA, reanudan en serio su preparación para el próximo Certamen autonómico que se celebrará en Xeste el próximo día 23 de octubre de 2011

Hoy domingo día 16 de octubre, mientas una inmensa parte de la población se recupera de unas intensa semana de festivos, los componentes de nuestra banda han estado toda la tarde trabajando, preparándose en el ensayo, para que su actuación sea como siempre, espectacular.



El 33 Certamen de Bandas de Música de la Comunidad Valencia, que es lo mismo que la competición de las bandas de música que fueron las ganadoras de las tres provincias (Castellón, Valencia y Alicante), y se enfrentaran musicalmente en el Complejo Educativo de Xest, los días 22 y 23 de octubre.

La cuarta, tercera y segunda sección lo harán el sábado día 22 y las bandas de la primera sección el domingo 23, que será el caso de nuestra sociedad musical, ya que empezará la primera en el orden de actuación, la hora será a las 10.30


Desde éste mi bloc, solamente desearles a mi banda que vayan a disfrutar haciendo buena música y que se lo pasen lo mejor posible, tanto en su estancia como en el momento de actuar, ese y el soporte de su público será su gran éxito.

En cuanto a ganar o no, eso depende de cinco personas, y no hay que pensar de que si ganamos somos los mejores o si perdemos, nos lo han robado.

Somos como somos y solamente el estar allí es ya un gran éxito ya que no participan las bandas que quieren sino las que en éste año se lo merecen.

Felicidades a todos músicos director y aficionados, ya que el éxito de nuestra banda es de todos, y este año mucho más ya que celebramos el año del CENTENARIO.

Mi mejor aportación, el ESTAR AL LADO DE MI BANDA, viendo y reflejando para los que no lo ven, el gran esfuerzo que estáis haciendo todos.

Felicidades y a disfrutar.


Y como siempre, si hay una competición es porque hay competencia, no enemigos, y a ellos a las otras bandas, felicitarles también por su trabajo que también lo estarán haciendo, y que entre todas nos hagáis disfrutar de unas días maravillosos de buena música.

PARA LOS QUE TIENEN LA POTESTAD DE AYUDAROS, TANTO LOS POLÍTICOS AUTONÓMICOS LOS PROVINCIALES O LOCALES, QUE VEAN LO QUE ESTÁIS HACIENDO Y QUE COMPRENDAN DE UNA VEZ, QUE NO SOLO HACÉIS MÚSICA Y MÚSICOS, SINO CIUDADANOS, FOMENTANDO EL COMPAÑERISMO, LA CONVIVENCIA Y CONTRIBUIR A TENER UNA JUVENTUD SANA, PREPARADA Y CULTA.

No hay comentarios: