12 de agosto de 2018

La 6ª "Fira del Llibre de Moncofa", tiene una gran aceptación.


El pasado jueves se inauguró la 6ª Fira del Llibre de Moncofa, en el marco incomparable del paseo marítimo de les Platges de Moncofa, tanto las autoridades locales como la Reina de las fiestas y su corte de honor, se dieron cita para par el inicio a esta expectante feria de libro.

Numerosas actividades se dan cita al mismo tiempo en diferentes lugares habilitados para ello, estando llena de vida y vitalidad en todo momento.

Más de cincuenta escritores se darán cita durante estos días en las diferentes carpas para albergar la gran cantidad de librerías y editoriales que han querido sumarse a tan importante evento literario.






Tanto durante el día como por la noche ofrece el lugar destacado por acudir a observar cuales son los libros que se ofrecen y comprarse una para leerlo tanto a la orilla del mar, como a la luz de las farolas o recogidos en sus casas, y así transportarnos a los lugares recónditos que las citadas novelas que nos llevan en sus diferentes argumentos.


Calara Campoamor ha sido la elegido en el cartel que da cita para la &ª Fira del Llibre de Moncofa, propuesto por los alumnos del colegio Avel·li Corma de la localidad.


Gran cantidad de actividades que se solapan unas en otras dan forma la citada ferio de libro de Moncofa.
6a. Fira Llibre Moncofa, Fotogr. cedida W. Alós
El jueves 9 de agosto hubo una gran cantidad de público en la inauguración.

El chef Miquel Barrachina también ofreció unos aperitivos que elaboraron in situ, para los asistentes.

6a. Fira Llibre Moncofa, Fotogr. cedida W. Alós
Finalmente Miquel Barrachina cogió el bolígrafo para dedicar su libro a los lectores que quisieron que se lo firmase.A excepción del viernes que se suspendió por el mal tiempo todos estos días ha estado repleta de público, un verdadero éxito para la organización, ahora hace falta valorar las ventas que se hayan realizado.

No hay comentarios: