12 de agosto de 2018

El Grup de Danses Biniesma triunfa con el espectáculo "Festa Major".

Un año más y dentro de las fiestas de Sta. María Magdalena tuvo lugar el pasado jueves día 26 de julio el espectáculo "FESTA MAJOR", ofrecido por el grupo local Grup Danses Biniesma.


 Un espectáculo que narra las fiestas patronales de nuestra población con una gama de bailes populares que van ofreciendo diferentes momentos de las fiesta mayor de Moncofa.

Un trabajo digno de alabar que ofrecieron a los numerosos espectadores una noche de distracción y disfrute de observar al grupo de danzas local junto con la rondalla nos cautivaron desde el primer momento.


 Bellas coreografias y bailes tanto autóctonos como del resto de la provincia fueron la base de dicho programa.


 


 A las Reina y a las damas les encantó lo que estaban viendo, esta bella y veraniega noche de festejos moncofina.


 Uno de los momentos estelares fue la entrada en procesión del anda de nuestra patrona acompañada con música, cantos y bailes que emocionaron a los asistentes.

 Una noche estelar que cada año va tomando gran fuerza y arraigo entre los diferentes actos que ofrece el programa de fiestas.

 
 Debemos destacar "les albaes" que cantó la componente del coro Marta Paradís, que obtuvieron sendos aplausos de público, como si fuese toda una profesional"






  Al finalizar el acto hizo presencia en el escenario la Reina de las fiestas y su corte de honor, junto el alcalde de Moncofa para ofrecerles un recuerdo de su paso por las fiestas patronales del año 2018

  Que mejor que posar todos juntos para tener un recuerdo de dicho espectáculo "Festa Major".

Una vez finalizado el acto, nos ofrecieron esta instantánea que muestra el salero y encanto de estas mujeres de Moncofa.

Si quieres ver más fotografías entra en:
FESTA MAJOR 2018

No hay comentarios: