27 de agosto de 2018

Concierto de Clausura del MAC con la SUM Moncofa y Dino Assunçao

El pasAdo día 25 de Agosto dentro de los actos del MAC, organizados por el Ayuntamiento de Moncofa para promocionar nuestra playa, se ofreció el concierto de clausura del MAC en la que inteervino nuestra banda de música la SUM Moncofa en la que interpretó un ambicioso programa.

 El concierto tuvo lugar en la plaza Na Violant d'Hongira, y estaba totalmente repleta de público alcanzando las cuatro mil personas, ya que el tiempo invitaba al evento con una noche refrescante.


  Primeramente interpretó la obertura Finlandia de J. Sibelius, en la que demostró el alto nivel que ha tiene la SUM Moncofa en la actualidad.

 Para finalizar esta primera parte intervino el joven músico local Bernardino Assunça Sales, reciente ganador del concurso de TVE2 "Clásicos y reventes", para esta ocasión habían programado la obra  denominada Verdiana del joven compositor italiano Michele Mangani.

 
La actuación del músico moncofense fue todo un éxito demostrando la esperada técnica y la gran expresividad demostrada en el escenario, hay que destacar que fue la primera actuación que ha realizado ante tanta gente.

Una concierto que se recordará durante bastante tiempo.

No hay comentarios: