14 de julio de 2011

LAS ZONAS AJARDINADAS DEL PASEO MARÍTIMO DE MONCOFA

No sé a quien corresponde, con tantas competencias entre unos y otros, si a Costas o al Ayuntamiento pero es lamentable ver un verano tras otro estas zonas asignadas a jardín en el lamentable estado que se encuentran.
Creo que no es tan difícil lo que parece tan fácil.
Me consta que hace unos años cuando todos los veranos lo replantaban, que al día siguiente habían desaparecido alguna plantas, porque algún desaprensivo se la llevaba.
No quiero que se tome como una crítica sino a una sugerencia para una de las partes más transitadas de todo nuestro "Grau de Moncofa", este reluciente y bonito como creo que debe estar.
Ah! por cierto hoy he visto que están pintando los miradores del paseo, me parece muy bien, ya le tocaba.

No hay comentarios: