17 de julio de 2011

11ª VUELTA A PIÉ DE MONCOFA 2011, GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN.

Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Moncofa y por el Club de Atletismo de ésta localidad, con la colaboración de numeroso público, se ha celebrado al 11ª VOLTA A PEU GP RURALMONCOFA, MONCOFA 2011, en los actos de las fiestas patronales.

Podemos decir que fue UN GRAN ÉXITO, con una participación de unos 600 atletas de todas las categorías y edades

La organización ha sido destacada por los participantes como excelente, ya que era la gran asignatura pendiente de ésta carrera debido a los fallos que hubo en la organización anterior. Estamos seguros que para el próximo año la participación de la misma será muy superior, debido al trato y las condiciones que se ofrecieron a todos los participantes.


Si de fallo podemos decir que se quedaron algunos participantes sin sus respectiva camisetas, fue debido a las inscripciones de última hora, que no se contaban con la gran cantidad de corredores, pero nos consta que la organización cogió debida nota y posteriormente les será entregada.
Fue un fallo, de éxito de participación.Si quieres saber la clasificación y tiempos pulsa
CONCHIP


Desde éstas líneas queremos dar las gracias públicamente a todos los participantes por el gran esfuerzo realizado, y esperamos verlos en la 12ª edición de la Volta a Peu de Moncofa 2012.

No hay comentarios: