13 de junio de 2011

PRIMERO MONCOFA, por José Ballester.

PRIMERO MONCOFA.
Muchas veces, me he preguntado, si es lo mismo ser político de un pueblo o a nivel nacional.
Como mi inteligencia no me llega a tan lejos. Yo pienso que si en mi pueblo, que conozco a la gente a quien voto... , debería votar a quien crea que lo va ha hacer mejor para todos. (Por eso lo de las listas abiertas.)
Pero los que nos representáis, deberíais saber que primero es vuestro pueblo y después los partidos. (Lo de la honradez lo doy por hecho).
Y la gente olvidar si somos de este u otro partido PRIMERO LOS INTERESES DE TODOS, TODOS.
La vida es cada vez más difícil, y en especial para los jóvenes, y si los políticos no se espabilan y empiezan a SERVIR y no a SERVIRSE, el mundo que nos espera, va a ser conflictivo, porque se está jugando con la dignidad y el bienestar de la familias.
En cierta ocasión y haciendo un trabajo para la escuela, fuimos al Ayuntamiento y entre otras, preguntamos, personajes ilustres de Moncófar y nos dijeron poner una "X".
Hoy en día ya no es así, por lo tanto espero que todos los que vais a gobernar este pueblo, hagáis que me olvide de la "X".

José Ballester Serra

No hay comentarios: