25 de enero de 2019

Moncofa en FITUR 2019

Un año más el Ayuntamiento de Moncofa a querido estar presente en FITUR'19 (Feria Internacional de Turismo), en donde se dan cita  todas aquellas entidades que quieren promocionarse para resaltar sus encantos turísticos.

La presentación del vídeo aéreo del Desembarco de Santa María Magdalena ha sido la principal promoción de Moncofa en FITUR'19, también se ha dado gran importáncia al programa “Moncofa Mar de Actividades 2019”.

Según podemos ver en el Facebook VISIT MONCOFA el alcalde de #Moncofa, Wences Alós, acompañado de la Concejal de Turismo María Teresa Alemany y técnico de Turismo, Francisco Peixó, han dado a conocer una grabación aérea del desembarco declarado fiesta de interés turístico provincial además del gran conjunto de actividades previstas en ámbito turístico para la localidad que se desarrollaran en la próxima temporada.

 
 Las instituciones han querido dar soporte al trabajo de promoción de la provincia, visitando los diferentes estants.

 
La mayoría de las localidades de nuestro entorno se han dado cita en dicho evento, dando a conocer la marca conjunta del Sur de Castellón,  en donde se trabaja de una forma constante su promoción con diferentes actividades por ejemplo la Ruta de la Naranja.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Moncofa por la cesión de estas fotografias.

No hay comentarios: