18 de diciembre de 2017

SUM Moncofa, "Un Nadal de música"


Un año más la SUM Moncofa, organiza los conciertos navideños, este año y por circunstancias del Certamen de la Comunidad Valenciana, se realizarán conjuntamente con los de Sta. Cecilia.
Tenemos tres grandes días de conciertos:
El 21 de diciembre a las 18.30 h. en la Casa de la Cultura, en donde se realizará el RECITAL, AULA DE CLARINETES, en el que intervendrán Julia Esteve y Dino Assunçao, conjuntamente con sus profesor Juan Antonio Fenollar, y tendrán la colaboración de Jose C. Franch Ballester
(Para poder asistir a este recital hay que ir a recoger la invitaciones al Ayuntamiento)
Si a todo caso te quedas sin entrada acude igualmente, siempre habrá alguien que tenga su entrada y al final no pueda asistir.

El 22 de diciembre a las 1830 h en el Polifuncional se realizará el recital de navidad por parte de los alumnos de la Escuela de Música "Solfejant" de la SUM Moncofa.

Finalmente el 23 de diciembre se realizará por la SUM Moncofa, el solemne Concierto de Navidad y la proclamación de la nueva Musa de la música, con la incorporación de los nuevos miembros a nuestra entidad musical.

Debemos destacar la gran campaña que esta realizando los componentes de la Comisión de Sta. Cecilia en las redes sociales para promocionar todos estos actos.

No hay comentarios: