19 de abril de 2017

Moncofa recibe a la UME.

La UME se presenta en Moncofa, con una amplio despliegue de medios y materiales, y una exposición de todas sus actuaciones en la provincia de Castellón, por medio de unos paneles en la Casa de Cultura de Moncofa.



 En toda la plaza de la Constitución fue el lugar elegido para aparcar y mostrar a todos los visitantes las diferentes vehículos que se desplazaron exproceso hasta Moncofa.



Los más niños han sido los que más han disfrutado de la visita de la UME a Moncofa, no dejando un solo vehículo que visitar, incluso cogiendo la manguera para esparcir el agua en medio de la fuente.

 
En la Casa de la Cultura, se procedió al acto protocolario de la inauguraación en la que intervinieron el Alcalde de Moncofa y representantes del Ejército.
 Finalizando el acto con una presentación de la historia de ésta unidad militar y de las diferentes actuaciones que ha tenido lugar en todo el territorio nacional,
Debemos destacar que esta unidad está dividida en cinco zonas, en la contempla un total de 3500 soldados.

 En esta exposición de paneles nos reflejan la vida de la UME, y las diferentes intervenciones que han tenido que realizar en la provincia de Castellón, a lo largo de su corta existéncia.

No hay comentarios: