18 de abril de 2017

La UME, llega a Moncofa, para exponer sus servicios a la sociedad.

La UME, estará unos días en Moncofa, para exponer en la Casa de la Cultura los servicios y prestaciones que ofrece a la sociedad.
En concreto estará la exposición desde el día de su inauguración el martes día 18 de abril hasta el 29 del citado mes en la que podremos observar en diferentes paneles todos los servicios que presta como son las diferentes temáticas, relativas a materiales y medios relacionados con el rescate (vertical, nieve, agua, inundaciones), la lucha contra incendios forestales, la sanidad y el mando y control.


El día de su inauguración tendremos expuestos a demás de la exposición en la Casa de la Cultura, diferentes vehículos y materiales que utilizan para sus actuaciones, que estarán expuestos en la plaza de la Constitución de Moncofa.
Entre nosotros tendremos una representación del III Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM III) que tiene su sede en la Basese Militar de Bétera.

Más información en:
http://www.elperiodic.com/moncofa/noticias/498581_moncofa-albergar%C3%A0-l%E2%80%99exposici%C3%B3-unitat-militar-d%E2%80%99emerg%C3%A8ncies-pasqua.html

http://moncofa.com/es/moncofa-albergara-lexposicio-de-la-unitat-militar-demergencies-en-pasqua/

No hay comentarios: