5 de febrero de 2015

Moncofa en Fitur 2015, un año más.


Moncofa una año más por estas fechas acude a la celebración en Madrid de FITUR, Feria Internacional de Turismo, una de las ferias más importantes del sector de turismo que se celebran a nivel internacional.

 En dicha feria se da cita las instituciones públicas y empresas privadas como los profesionales del sector turístico más importantes a nivel nacional e internacional, en el que se ofrece las bondades de su territorio o los diferentes servicios que ofrecen para que sean conocidos y adquiridos por los posibles clientes.
Una gran cantidad de gente, profesionales del sector y diferentes medios de comunicación con una amplia cobertura informativa, que hace de éste evento, una obligación de cualquier zona turística el estar en ella, y como es el caso Moncofa.

 Moncofa ha estado desde hace muchos años presente en esta celebración, hasta incluso con estant propio en los años de bonanza, y ahora conjúntamente unidos en el  el stand en el que se encuentra la oferta turística  “El Sur de Castellón” que está formada por Borriana, Nules, Moncofa, Xilxes, La Llosa y Almenara, todas ellas poblaciones costeras de la comarca de la Plana Baixa

Clica para ver los enlaces de las poblaciones que los forman.

Jaime Picher el alcalde de Moncofa, se trasladó a Madrid el pasado día 29 de enero a Madrid, para estar presente en el  Día de la Comunidad Valenciana, para estar presente y observar un año más el trabajo que se realiza y representar a Moncofa en los actos que ese día tenían que realizarse, como fueron  las actividades gastronómicas conjuntas con los municipios del “El Sur de Castellón” y la Ruta de la Naranja, un trabajo coordinado de éstas poblaciones.
 
Por parte de nuestro municipio nos representaron  Ana Safont concejala de Turismo y el Técnico Municipal de Turismo, Francisco Peixó que desde la Oficina de Turismo atienden a todos los que pregunta por Moncofa y su turismo.
Ellos fueron los encargados de dar a conocer Moncofa en la Feria, mostrando todas sus playas y diferentes peculiaridades que hace de nuestro municipio uno de los más importantes de la provincia de Castellón.


Uno de los hechos ocurridos y llamativos para "els moncifins", fue la entrevista que le hicieron  TVE a nuestro técnico Paco Peixó, una fotografía que inundó las redes sociales y tuvo gran repercusión para todos nosotros.

Damos las gracias a Ana Safont por cedernos estas fotografías, y la de Fco. Peixó recogida del Facebook.

No hay comentarios: