13 de abril de 2014

Para la SUM de Moncofa, hoy es un dia muy especial.


Para la SUM de Moncofa, han pasado muchos meses de un intenso trabajo, ensayos interminables primeramente dos veces a la semana, después casi todos los días, y últimamente ensayos de tarde y noche, el trabajo ha sido inmenso.

Su director Mikael Celda ha hecho un trabajo extraordinario, y ha tenido una dedicación plena para su banda ya que será la primera vez que se presente a un Certamen con nuestra entidad musical.

Todos unos más que otros, han trabajado intÉnsamente, hay que pensar que nuestra entidad es totalmente amater, y que a demás de sus arduas horas de trabajo profesional, han tenido que añadir un extra dedicándoselo a su banda de música, con ensayos interminables, melodías que había que perfilar, paisajes que hay que matizar, afinación que al final casi salia a solas.

Si, un trabajo complejo, pero no más ni menos que todas las demás Sociedades Musicales que intervienen en un acontecimiento musical de primer orden, como es un Certamen.

A nuestra banda a sus músicos y director, como a sus directivos y socios les felicito, porque el camino hecho que no ha sido fácil llegar a donde hoy vamos, a competir en una Primera Sección en el Certamen Provincial, y a demás por el azar con una Banda hermana, que siempre la hemos tenido como punto de referencia y como admiración, por hacer bien las cosas  "La Chola Cantorum de la Vall d'Uixó".

La suerte está hechada, y la preparación extensísima, ahora a disfrutar y a interpretar las obras que habéis preparado, no hay que pensar en nada más que en disfrutar y ser felices un momento más, tocando en vuestra SUM DE MONCOFA.

El resultado sea el que sea, lo celebraremos como siempre lo hemos hecho y por nuestra parte estamos orgullosos de todos vosotros.

AMUNT, SUM DE MONCOFA.

No hay comentarios: