2 de diciembre de 2014

La SUM Moncofa, ha celebrado "Santa Cecilia, 2014"

El pasado fin de semana, los dia 29 y 30 de noviembre la SUM Moncofa, celebró la conmemoración de la festividad de "Santa Cecilia" patrona de los músicos.

Se iniciaron los actos con la recogida de Amparo Açuanssao, Musa 2013/2014 y posteriormente de los nuevos y jovencísimos músicos que éste año se incorporan a la Banda de Música, terminando en el domicilio de Laura Alemany que a partir de ese mismo día será la representante de la sociedad musical de Moncofa, como Musa 2014/2015

 Como acto preliminar tuvo la proclamación del acto de la nueva musa de la Música de la SUM Moncofa, a Laura Alemany Carbonell, bella y joven clarinetista de la banda de música.

 Mikael Celda, como siempre supo sacar lo mejor de sus músicos, interpretando bellos fragmentos del repertorio elegido en el que se interpretaron diferentes obras de bandas sonoras de películas, como son:
Máscara del Zorro, Indiana Jones, Misión, Gladiator, Robin Hood y Piratas del Caribe

 
 Debemos destacar la grata sorpresa por la gran cantidad de público asistente al concierto de sábado por la tarde, debido a varias causas, fundamentalmente por la incorporación de los nuevos músicos, la entrega de instrumentos a los educandos y la gran afición y apoyo que esta teniendo últimamente nuestra entidad por parte de la ciudadania moncofense.

 A la entrada de la iglesia para asistir a la Santa Misa, se hicieron la foto de rigor, los nuevos músicos la musa y el director de la banda.

 La imagen de nuestra patrona, en el altar y gran asisténcia de público en la iglesia, en la que recordó a todos los músicos y aficionados fallecidos.


Debemos destacar la interpretación de Rodigo y Maria Jose, del "Ave Maria" para trompeta y guitarra, junto al Coro Parroquial que se sumó desinteresadamente a dicho acto religioso.

http://www.laplanaaldia.com/moncofa/noticias/116125/moncofa-celebra-santa-cecilia-e-incorpora-seis-musicos-a-la-banda/Comentario-Enviado-Correctamente 

ALBUM DE FOTOS:

No hay comentarios: