28 de agosto de 2012

Jose Franch-Ballester y la Pimitiva de Lliria, en un concierto memorable.

 Un concierto memorable, el ofrecido en el MAC 2012 de Moncofa, por Jose Franch-Ballester y la Banda Primitiva de LLiria, dirigida por Manuel Galduf.

Con una puntualidad a destacar se inició a las 23:00 dicho el concierto que iba a clausurar el MAC 2012, fue una novedad desde el principio hasta el final, pasó de ser un concierto convencional de una Banda de Música al ofrecer un espectáculo musical en su conjunto.
Desde la introducción con la presentación del concierto con la novedad de los vídeos que fueron los presentadores y nos iban dando a conocer todo el trayecto de la velada musical, con la gran actuación de la Banda Primitiva de LLiria, dirigida por el director invitado D. ,Manuel Galduf y con la soberbia actuación del concertista local, el clarinete Jose Franch-Ballester, ha sido todo un lujo que en su conjunto asombró a los cinco mil asistentes que se dieron cita en la plaza Na Violant d'Hungria del Grau de Moncofa.

Una de las novedades y sorpresas del concierto fue la emisión del fragmento de la película de Charles Chapin, que Jose interpreto magistralmente la música de la misma, fué un momento cálido, encantador, divertido y musicalmente sorprendente.



OTROS ENLACES A TENER EN CUENTA:
http://moncofaalcarrer.blogspot.com.es/2012/08/jose-franch-encandila-moncofa-con-su.html
http://www.laplanaaldia.com/moncofa/noticias/70947/jose-franch-encandila-moncofa-con-su-clarinete
http://www.moncofa.tv/section/video/video/e-602-promo-concert-de-cloenda-mac.html
http://www.moncofa.tv/section/video/video/e-610-presentacio-concert-cloenda-mac.html

No hay comentarios: