7 de marzo de 2012

III CICLO DE CONCIERTOS "JOSE FRANCH-BALLESTER I AMICS"


El clarinetista Jose Franch-Ballester realizará un nuevo ciclo de conciertos “Jose Franch-Ballester i Amics” en su localidad natal de Moncofa, que tendrán lugar los sábados 10 y 17 de Marzo a las 19:00 horas en el Local Pulifuncional.

SÁBADO 10 DE MARZO A LAS 19:00H
...
El primer concierto se realizará el próximo Sábado 10 de Marzo a las 19 horas en el Local Polifuncional en un programa titulado “Vents de l'Est” con música de Ponchielli, Novacek y Dvorak. Los músicos que acompañarán a Jose Franch-Ballester serán: Salvador Martínez, flauta; Roberto Turlo, oboe; Salvador Sanchís, fagot; Salvador Navarro, trompa y Amy J. Yang, piano.

Este mismo concierto se celebrará el domingo día 11 en la población de Lliria.


SÁBADO 17 DE MARZO A LAS 19:00H

El segundo concierto tendrá lugar el Sábado 17 de Marzo a las 19 horas en el Local Polifuncional, y esta vez en un programa titulado “Serenates”, basado en las serenatas para instrumentos de viento de W. A. Mozart y A. Dvorak. El clarinetista local contará con la participación de: Vicente Llimerá, oboe; Roberto Turlo, oboe; Venancio Rius, clarinete; Salvador Sanchís, fagot; Juan Sapiña, fagot; Juanjo Llimerá, trompa; Javier Enguídanos, trompa; Enric Camarasa, trompa; Mariano García, cello; Javier Sapiña, contrabajo.


Esta nueva edición de conciertos estará basada en los instrumentos de viento y contará como figura central la música del compositor checo Antonín Dvorak.

No hay comentarios: