21 de enero de 2012

MONOCLEMON: MANIFESTACIÓ A VALÈNCIA, PER L'ENSENYAMENT PÚBLIC ...


MONOCLEMON: MANIFESTACIÓ A VALÈNCIA, PER L'ENSENYAMENT PÚBLIC ...: Algú dels companys que hem estat ja li ficarà text. Jo, solament dic que per a mí, ha sigut impressionant. MÉS FOTOGRAFIES DE LA M...

Solo deciros a los que estáis leyendo esto que en hora y media adelantamos metro y medio, era increible la barbaridad de gente que había



Per què hem aplegat a aquest punt? 
 
LA RUTA REALIZADA EN LA MANIFESTACIÓN

En éste enlace veries la ruta que realizamos en la
manifestación de Valencia.

Salimos de Xilxes, en donde habíamos quedado unos compañeros de trabajo, al subir al tren estaba casi llenos y eso que eran las cuatro de la tarde.
En Sagunto ya estaba lleno a tope, parecía un día de fallas, como en una lata de sardinas.
Ya en la estación de Valencia, se veía muchísima gente, pero tenia un sello de identidad, todos con pancartas o carteles que los identificaban, iban a la manifestación.
Como era pronto, nos decidimos en ir a tomar un café, menos mal ya que luego fue agotador, más de dos horas sin apenas movernos, de plantón.
Nos dirigimos a la plaza de toros en donde habíamos quedado, y éramos muchísima gente de nuestra población laboral, la Vall d'Uixó.
Todos juntos y detrás de una pancarta nos incorporamos a la manifestación.
Solamente pudimos recorrer unos centenares de metros, primeramente esquivando los coches y autobuses, luego un poco más adelante, ya no podíamos pasar ni nosotros ni los vehículos.
Así estuvimos hasta las siete y cuarto, y viendo lo que sucedía y enterándonos que la cabeza de la manifestación estaba en la plaza la Virgen, decidimos ir a coger otra vez el tren para regresar a casa.
Una experiencia única, que no me hubiese gustado hacerla, ya que seria señal de mejores tiempos.
Pero por desgracie es lo que tenemos, y ya veremos en que queda.

No hay comentarios: