12 de noviembre de 2021

La palmera y el mar, nueva fotografia publicada en À Punt

DATOS DE LA FOTOGRAFÍA:
DENOMINACIÓN :  La palmera y el mar, nueva fotografia publicada en À Punt
LUGAR                    : Moncofa   
AÑO                         :  12.11.21
PROCEDENCIA    :  Pepe Franch

COMENTARIOS:
Por tercer día consecutivo me publican una fotografía en el espacio de `l'Oratge Migdia de la televisión autonómica de À Punt.
Estoy muy contento por haberme publicado esta nueva fotografía y más aún por dar a conocer nuestra playa y el pueblo de Moncofa.
En algunos lugares del paseo las olas lo han invadido y ahora está llenos de arena y piedras, también en otros lugares de la avenida Mare Nostrum hay sedimientos que ha dejado el mar en medio de la calzada por lo que las autoridades locales han tenido que cortar el tráfico.
Lo más delicado ha sido los desperfectos ocasionados por la borrasca Blas en la zona denominada "Camí Cabres" que una vez más ha descargado sobre esta urbanización.
Dificil está el protegerlo, ya que sin la ayuda e intervención del Estado (Costas) si no se dan prisa cuando vaya a realizar las obras, el mar se habrá tragado muchas edificaciones.
 
En esta entrada doy las gracias a À Punt por su publicación, pero al mismo tiempo escribo en mi blog una pequeña reflexión sobre los desperfectos ocasionados..
Cuando intervenga el Estado, (si no se da prisa) seguramente ya será tarde para algunas infraestructuros o posiblemente sobre algún inmueble.
Hay que tener claro que antes de hacer el puerto de Burriana en la década de los años treinta, la orilla del mar estaba a 300 metros mar a dentro de nuestro litoral y nuestra playa era de arena, si de arena y sin una piedra.
#moncofamencanta,#moncofaysustradiciones
 
ENLACES EN DONDE SE INSERTA ENTRADAS RELACIONADAS:
Fotos Moncofa
Fotografia publicada en el Facebook de Pepe Franch

COLABORACIONES:
https://www.apuntmedia.es/informatius/a-punt-ntc/oratge/12-11-2021-informatiu-migdia-l-oratge_134_1466143.html
 

PARA PARTICIPAR MÁS ACTIVAMENTE EN EL BLOG:
Clica aquí y verás como hacerlo

 

No hay comentarios: