3 de abril de 2020

Viernes día 3 de Abil y llevamos 20 días de confinamiento.

Continuamos teniendo en el país una intensidad grande afectados, y por desgracia bastantes fallecidos, pero parece que la afluencia a los hospitales ha decrecido un poco.
El gobierno ya está pensando en ampliar el pazo del confinamiento establecido y que terminaba el día 11 de abril y así estar más seguros de que se termine esta pandemia.
Se comprende que no desciende en la cantidad de personas que esperaban, aunque se están haciendohan hecho bastantes hospitales de campaña, adscritos a un hospital principal, por ejemplo en Castellón estan haciendo uno al lado de Hospital General.


Quisiéramos que esto ya se hubiese terminado, pero creo que va para tiempo, lo que no se como quedaremos en la economía del país, si estamos tanto tiempo no produciendo, pero ahora lo que cuenta son las vidas humanas y para eso se está trabajando todos aquellos que tienen la responsabilidad.
Nosotros encerrados en casa, somos una parte fundamental para evitar su propagación y evitar trabajo extra a todo ese gran equipo que está para ayudarnos.

VIVENCIAS DEL DÍA A DÍA:
Hoy toca gimnasia, he hecho algunas tablas durante bastante tiempo, luego en la bicicleta he querido hacer unas series que he visto en un tutorial, y cuando llevaba varias, estaba quemado y no podía más, para no sobrecargarme me he ido a la ducha, mañana más
Estaba sudado y agotado.
Hoy he realizado bastantes tareas del hogar, y estoy contento, también he estado viendo varios tutoriales de ejercicios de gimnasia para ver si los podemos hacer los dos.
Aunque he invertido tiempo, estoy contento porque ya tengo bastantes horas de ejercicios de toda índole.
Hoy Jose y Dino nos brindan un nuevo vídeo con una melodia divina, y con un fondo emotivo acordándose del pueblo, familiares y amigos.
Hoy a las 16:00 he salido a comprar al Charter-Moncofa, y así evitar la aglomeración de público, éramos muy pocos, he comprado lo que nos hacía falta para varios días, tomando todas las medidas de seguridad, y rápidamente a casa, y al llegar a lavarme otra vez las manos.
He visto a muy poca gente, calles vacías, parecía un domingo por la tarde de verano.
Mi amigo Vicente nos ha llamado, están todos bien cosa que me alegro y agradezco.
Ahora tengo un rato y me pondo a leer un ratito el último libre de Santiago Posteguillo, "Y Julia ...."
#JOEMQUEDEACASA



No hay comentarios: