20 de febrero de 2020

Se convoca una asamblea informativa para crear una nueva entidad cultural.

Según me han informado, un grupo de gente con inquietudes, pretende crear una asociación o entidad cultural con la finalidad del estudio de la história, las tradiciones y la cultura de Moncofa.
Con tal fin se ha editado el presente cartel que pretende informar a todos los vecinos de la localidad para que puedan asistir a dicha asamblea informativa.
Crear un grupo de estudio para poner en valor e investigar y compartir cualquier medio de información oral, gráfica y documental nuestra história.
Va dirigido a todos los vecinos de la localidad, que estén interesados en dar luz a nuestra historia y tradiciones, y facilitar que se puedan llevar a cabo diversos estudios de nuestra población en diversos aspectos, tanto por especilistas como por estudiantes en sus diferentes procesos de formación y por aficionados en la historia.
Está abierto a todo el que tenga interés por conocer un poco más Moncofa y su entorno, por lo que se invita a que vengan el próximo viernes día 21 de febrero en la Casa de la Cultura a las 20:00 horas y aporten sus inquietudes.
Todo está abierto, pero falta lo más importante, nuestra preséncia, aportación e interés por Moncofa

T'ESPEREM!!

No hay comentarios: