23 de noviembre de 2018

Santa Cecilia, una celebración muy especial para la SUM Moncofa.

En la flautista Marian Castell Guanter recaerá este año el priviligio de ser elegida la Musa de la Música de la SUM Moncofa.
Este fin de semana se celebrarán los actos conmemorativos de la festividad de la patrona de los músicos, Sta. Cecilia durante el concierto del próximo sábado día 24 será proclama, la representante de todos los músicos que forman esta prestigiosa entidad musical de Moncofa.
Los actos con motivos de dicha celebración consisten también en pasacalles, espectáculos, concursos y uno de los actos más emotivos que es la entrega de los instrumentos a los educandos y la incorporación de los jóvenes estudiantes de música de la Escuela Solfejant, una vez conseguido su formación paral entrar en la Banda de Música.



Si, entran en lo que ellos denominan "La Banda Gran", un día que seguro será recordado durante toda su vida.
Este año se está preparando una gran apuesta, el realizar el musical de La Bella y la Bestia, un verdadero reto, con un espectáculo que ha tenido una gran organización y colaboración de mucha gente que intervendran en e l mismo para poderlo llevar a cabo y con una importante cantidad económica para hacerlo posible.

En el local Polifuncional el sábado día 24 a las 19:00 horas tandrá lugar el concierto en honor a Santa Cecilia, en un local que pese a ser el mayor  capacidad de Moncofa, se ha visto insuficiente por la gran afluencia de público que ha querido asistir, y que con sus 400 localidades de aforo se ha visto rebasado ampliamente por el gran interés existente.
Como anécdota podemos comentar que en apenas dos horas del primer día de los tres previstos se eagotaron todas las localidades, entregandose un máximo de dos invitaciones por persona, y que lo.
En dicho espectáculo que a demás de intervenir la banda de música de la SUM Moncofa, participaran como cantantes los propios músicos que serán reforzados por del Coro Parroquia,l daran todos ellos el do de pecho para ofrecernos un verdadero musical para deleite a los presentes.

No hay comentarios: