29 de mayo de 2017

El club de futbol Veteranos Moncofa F.C., llega a la final de la COPA

 

El club de fútbol Veteranos de Moncofa F.C. llega por méritos propios a la final de la COPA al derrotar el pasado sábado al club de fútbol Veteranos del Betxí por 1-0

En el partido de la semifinal jugado en las instalaciones deportivas del Parque Sindical (Miquel Soler) en la capital de la plana, en una tarde calurosa a las 15:00 h. dio el inicio el partido entre los dos equipos muy conocidos entre ellos, fue un partido muy disputado con una gran fortaleza física y técnica entre ambos contendientes que desde un principio mostraron sus cartas y el ímpetu la técnica y el estado físico que tenían ambos equipos, para llegar a la final.

El primero en demostrar su capacidad ofensiva fue los Veteranos del Betxí que al poco tiempo del inicio del partido, el poste de la portería del Moncofa, desvió un balón que todos daban como el primer gol del partido.
Sin embargo el Moncofa reaccionó y a mitad de la media parte, su delantero Armando puso el palón en el fondo de las mallas de equipo contrincante, adelantando a su equipo.
Un gran partido que será recordado por ambas aficiones, que dieron todo de sí para situarse como ganadores de la citada semifinal.

Ahora solo nos espera la llegada del próximo día 10 de junio a partir de las 18:00 en nuestro Campo de Futbol, veremos en la gran Final de la COPA de Veteranos de la Provincia de Castellón entre los equipos de VETERANOS DE MONCOFA FC y al Veteranos de Alcora


Debemos comentar que el equipo de Veteranos de Alcora que en un disputado partido ganaron al Veteranos del C.D. Castellón por 2-1 el pasado sábado.

No hay comentarios: