La Sociedad Unión Musical "Sta. Cecília" de Moncofa, conocida por el nombre de "SUM Moncofa", ha realizado una magnífica campaña de publicidad, para promocionar el concierto que se celebró el pasado dia 26 de noviembre 2016.
Utilizando las redes sociales, con sus respectivas cuentas en Facebook, Twitter, Instagran y Youtube, utilizando el hashtag de #SUMMONCOFA, #SUMROK, han ido creando el interés entre sus amistades creando un sin fin de entradas diferentes, para motivar a los ciudadanos de Moncofa, que fueran a ver el concierto de Santa Cecilia.
Tanto en diferentes entradas de audio con las canciones que iban a interpretar, han ido motivando a sus seguidores en las redes sociales.
También utilizaron diferentes entradas los días previos con emoticonos, dando la participación a dar el título de la canción, y si lo acertaban tenían unas entradas con sus respectivos asientos reservados para el concierto para los primeros acertantes en cada entrada.
El resultado ha sido muy bueno consiguiendo llenar el local polifuncional,y creando gran espectación en el pueblo.
Felicitamos a los componentes de la SUM Moncofa y a los miembos de la comisión organizadora de Sta. Cecilia 2016, por ésta pionera iniciativa, que muchas empresas deberían analizar la campaña realizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario