17 de enero de 2015

Masiva participación en Sant Antoni 2015 de Moncofa.

 
Con la colaboración del Ayuntamiento de Moncofa, la Asosiciación de Tambores y Bombos del Santísimo Cristo, ha organizado el tradicional acto de la bendición de los animales con motivo de la festividad de Sant Antoni, 2015 en Moncofa.
El acto ha sido muy concurrente por la gran participación vecinal, por el gran ferfor que se tiene al patrón de los animales , San Antonio Abad.
El cura párroco Mosen Jesús Vilar, ha bendecido a los rollos típicos de ésta festividad, i los animales que han pasado por delante del Patrón

  
Las autoridades locales se han sumado al acto cívico religioso, acto patrocinado por el Ayuntamiento.


La Asociación de Tambores y Bombos, con  la participación de algunos socios, han sido los encargados de entegar los rollos a todas las personas que han asistido a tan emotivo acto.


 
 
 
 Gran cantidad de animales, han sido bendecidos llamando la atención una año más las diferentes caballerías que han pasado y principalmente los del tio QUIQUE y los diferentes animales de compañía.
 

Nos llamó la atención el numeroso público joven que participó en dicho evento.

Unas gran multitud pasó por delante de la imagen del santo y del cura párroco para recibir su bendición.
  Debemos destacar a gran labor que realizan en estos actos, la Policía Local y Protección Civil que acompañan a este evento y garantizar con su trabajo que se haga con la máxima seguridad.



GALERÍA FOTOGRÁFICA DE "SANT ANTONI 2015":


No hay comentarios: