17 de noviembre de 2013

Temporal en la playa de Moncofa

Durante estas fechas el mar está bravo, hay un pequeño temporal, y las playas de Moncofa se resienten, lo que hace unos días el mar estaba a veinticinco pasos de paseo marítimo, hoy está a escasos dos o tres pasos.
En éstos días 16 y 17 de noviembre, invita el tiempo a visitar el mar, ya no hace tanto frío y hoy domingo ha salido el sol y hace un día magnífico.

 La vista con el mar enfurecido es bonita, pero no me gustaría estar en un barco mar a dentro, como en algunas ocasiones han estado nuestros pescadores.

 En algunos puntos el mar llega hasta la orilla del muro del paseo marítimo, aunque no ha anegado su interior como en otras ocasiones, ha estado a punto de hacerlo.

En ésta ocasión nos escapamos, aunque estamos seguros que no tardará en estar más ansioso y enfurecido y sus aguas anegarán el paseo y ojala sea ésto solamente.

La solución gastarse más dinero en su protección, el porque pasa, y seguirá pasando por todos es bien sabido, por la ampliación del puerto de Burriana.

El lema siempre es el mismo "Vestimos un Santo para desvestir otro", que cada uno lo interprete como quiera.

 Sabes en donde está tomada esta fotografía, esta es la consecuéncia de un pequeño temporal. Que pasará cuando sea mucho mayor....

No hay comentarios: