21 de noviembre de 2013

La SUM de Moncofa, no olvida a su Presidente Bautista Alós.

 
La SUM de Moncofa no puede olvidar a Bautisa Alós Ferrando.

El próximo sábado día 23 de noviembre, dentro de los actos que celebra la Sociedad Unión Musical "Santa Cecilia" de Moncofa, en honor a su patrona SANTA CECILIA, tendrá un emotivo acto, en donde se va descubir una placa, en el salón de ensayos de dicha entidad musical dedicada a quien fue uno de sus presidentes, a Bautista Alós Ferrando.

Sólo él sabrá la gran cantidad de horas que permaneció en dicho lugar, en dedicación a su Banda de Música, preparando el local para los ensayos, organizando el archivo o preparando las partituras en las carpetas de los músicos, para que cuando viniesen a los ensayos, lo tuviesen todo preparado.
También él sabrá junto a los más allegados los diferentes disgustos que tenia cuando las cosas no salian bien o cuando vehía en más de una ocasión el salón inundado, o con los cristales rotos y en las condiciones menos idóneas para lo que estaba dedicado, y por supuesto el tiempo invertido para que todo estuviese a punto. 
Han sido muchos músicos, directores y directivos los que han pasado por dicho lugar y siempre para todos tenia unas palabras amables, y no existian los problemas, de una forma u otra siempre se solucionaban.
Un acto y una dedicatoria a una persona que siempre ha estado inmerso en los últimos años de su vida a la S.U.M. Santa Cecilia de Moncofa y a sus músicos.


Creemos que Santa Cecilia lo tendrá a su amparo junto a los diferentes músicos y componentes de nuestra entidad que en su dia dedicaron su tiempo su banda, y que ahora ya no están con nosotros. Estamos seguros que en donde estén, se alegrarán que la SUM DE MONCOFA continua haciendo lo que bien saben hacer buena música  y que sus diferentes horas trabajo dedicados a la entidad musical no han sido en vano.

Visca, Santa Cecilia.

No hay comentarios: