La SUM de Moncofa no puede olvidar a Bautisa Alós Ferrando.


También él sabrá junto a los más allegados los diferentes disgustos que tenia cuando las cosas no salian bien o cuando vehía en más de una ocasión el salón inundado, o con los cristales rotos y en las condiciones menos idóneas para lo que estaba dedicado, y por supuesto el tiempo invertido para que todo estuviese a punto.
Han sido muchos músicos, directores y directivos los que han pasado por dicho lugar y siempre para todos tenia unas palabras amables, y no existian los problemas, de una forma u otra siempre se solucionaban.
Un acto y una dedicatoria a una persona que siempre ha estado inmerso en los últimos años de su vida a la S.U.M. Santa Cecilia de Moncofa y a sus músicos.
Creemos que Santa Cecilia lo tendrá a su amparo junto a los diferentes músicos y componentes de nuestra entidad que en su dia dedicaron su tiempo su banda, y que ahora ya no están con nosotros. Estamos seguros que en donde estén, se alegrarán que la SUM DE MONCOFA continua haciendo lo que bien saben hacer buena música y que sus diferentes horas trabajo dedicados a la entidad musical no han sido en vano.
Visca, Santa Cecilia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario