6 de diciembre de 2010

Parques, jardines y otros.

En más de una ocasión me he referido a la lamentable situación que se encuentran algunos jardines y parques en nuestra población Moncofa.
Hoy la plaza Ruiz Sorolla, parece otra, ahora esta limplia de maleza y los rosales podados, creo que en diferencia del resto, ésta es la plaza más hermosa que tenemos en la localidad, y era lamentable el verla en la situación anterior.
En la pasada semana, se ha visto mejorado el aspecto de muchas zonas verdes.


Ahora voy a referirme al PAI Belcaire Norte, creo que la palabra clave, es lamentoso.
No quiero poner más fotos, sólo estas dos que son bastante significativas.
No sé de quien es la responsabilidad, lo que si sé en el abandono existente en dicho lugar, y la mala imagen que transmite para nuestra población.
He paseado hace algún tiempo por la zona del rio y daba gusto, cuidado con luces, y bien señalizado, hoy ni quiero comentarlo.
Me gustaria algún dia verlo en perfectas condiciones. Si lo tenemos, es para cuidarlo y disfrutarlo.

No hay comentarios: