21 de marzo de 2015

Rescate en la playa de Moncofa.

 Era el día de San José, hacia fresco y un viento molesto, salí a caminar y no sabia a donde ir, por la costumbre supongo me fui una vez más a la playa, durante mi trayecto pude oír el ruido de unos heliópteros, cuando llegue a la playa, como siempre subo a la pasarela para ver el mar, y el ruido era más fuerte e insistente.
 A lo lejos vi un helicóptero, que se levantaba y debajo llevaba colgado algo, con mi móvil hice algunas fotografías y un vídeo, no viendo con claridad lo que era por más que acercaba el zum, a lo lejos por el norte se acercaba una lancha de Salvamento Marítimo (la identifique, por su color)


Cuando llegó en donde estaba el helicóptero vi que se acercaba a ella, claro todo a lo lejos, al rato se levantó y se marchó, la lancha se quedó allí luchando contra el fuerte oleaje.
Comentamos los que estábamos allí, que algo había sucedido pero no sabíamos que era.
Por la tarde mi hija me leyó la noticia, habían recogido el cuerpo sin vida de una marinero.

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-hallan-cuerpo-vida-marinero-aguas-moncofa-20150319112608.html#.VQxT4jdi288.facebook

No hay comentarios: