19 de febrero de 2014

Se celebran en Moncofa las "I JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA NARANJA Y LA CLEMENULES"


 Ya se han iniado en Moncofa las I Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules del Sur de Castellón que se celebrarán desde el dia 17 de enero hasta el 30 de marzo.
Es una nueva inicativa de los municipios de ésta demarcación que aunan esfuerzos para promocionarse turisticamente, en ésta ocasión por medio de la gastronomia.

Nuestras primeras autoridades junto con el responsable de la Oficina de Turismo, dieron a conocer dicho acontecimiento gastronómico, que según comentaron no será el último y así ir promocionando los diferentes productos que nos ofrecen nuestros campos.
 
En Moncofa tendremos NUEVE establecimientos para ir a disfrutar de éstos magníficos manjares en base a la naranja

Los diferentes menús según nos han indicado estarán a preciós económicos, un motivo más para salir de casa y apreciar estas suculentas recetas.

Según los organizadores "Estas jornadas tienen como objetivos difundir la cultura gastronómica y la restauración de nuestra zona, potenciar el cultivo de la naranja originaria de esta comarca y que la gente pueda degustar las diferentes variantes y delicias que ofrece en la cocina el fruto por excelencia de nuestra tierra, la naranja"




  

No hay comentarios: