7 de octubre de 2013

La SUM Moncofa y Marta Paradís, en un memorable concierto.

La SUM de Moncofa y Marta Paradís, realizaron el concierto de la festividad de San Antonio en Moncofa en el local polifuncional, en el que pusieron al público y peñistas en pié por sus magnífica interpetación, en los diferentes pasodobles que ejecutaron a un alto nivel musical.

La joven copletista de Moncofa, Marta Paradís cantó "Capote de grana y oro" y "la Triniá" de los de los compositores Quintero, León y Quiroga, con un público entregado no hay nada más alagador para un artista que trinfuar en su localidad, y es ésto precisamente lo que Marta consiguió una vez más en su pueblo.


 Nuestra banda de música, después del clamoroso éxito conseguido a finales de agosto en la playa de Moncofa, se presentaba de nuevo ante sus ciudadanos, en ésta ocasión intepretando un programa de pasodobles y copla, ameno y alagador para la mayoria del público asistente, bajo la dirección de Mikael Celda, que una vez más nos hizo disfrutar de sus magnífica música.


Afortunádamente nuestra entidad musical, nos está acostumbrando desde hace bastante tiempo a delitarnos con unas magníficas actuaciones, solamente desearles que continuen en ese nivel y que consiguan volver a sorprendernos en su próxima actuación, que según nuestras noticias, será para Santa Cecilia, con un programa que lo mantienen con mucho sigilo.


Debemos destacar también los solos que realizaron Dani Alemany en el saxo alto y Germán, en su trompeta en el pasodoble "En ermundo" de Juan Quintero, simplemnte magníficos los dos.

No hay comentarios: