23 de octubre de 2012

Una comisión de fiestas solidaria con los necesitados de Moncofa.


El pasado domingo día 14 de octubre, recién finalizadas las fiestas de Sant Antoni, la Comisión de Peñas (la 69 y el Peló) que ha organizado las fiestas éste año, ha hecho un donativo muy solidario ante los necesitados de Moncofa.
En presencia de las primeras autoridades de la población se ha hecho entrega de seis carros de comida de todo tipo para el "banco de alimentos de la población" valorados en quinientos euros y dos cheques de 100 € cada uno para la Asociación Española contra el Cáncer y otro a Afanias, de La Vall d'Uixó.
Es de destacar este gesto humano y solidario que han tenido la Comisión de Peñas, ya que cuando se unieron para llevar a término la organización de las fiestas fue una de las premisas que pusieron encima de la mesa en sus negociaciones, a lo cual llegaron rápidamente a un acuerdo conjunto, ayudar a los más necesitados, seria su último acto festivo.
Hay que acordarse que durante el verano también han colaborado con el Centro Ocupacional Belcaire ubicado en la cercana población de la Vall d'Uixó, dándoles todas las facilidades para comprarles y que esta entidad pudiese vender sus artículos, en los diferentes actos que se realizaba, por ejemplo en el Pre-Aplec de la Plana.
También es otra forma de colaborar con estas entidades que tan necesitadas están y que ofrecen a las poblaciones de la Plana un gran servicio
 Acciones como esta nos demuestran que no solo es divertirse, sino también acordarse de aquellas personas que en estos momentos tan angustiosos, se lo están pasando verdadéramente mal, tanto por carecer de alimentos, como por las enfermedades que padecen. Toda ayuda es poca.
Creemos muy sincéramente que habrá un antes y un después de las fiestas de Sant Antonio 2012, gracias a la comisión por acordarse de los necesitados.
(Damos las gracias por facilitarnos ésta fotografia a M.A. Sánchez y al redactor de la Plana al Dia).

NOTICIAS RELACIONADAS:
EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO
 LA PLANA AL DIA
MONCOFA TV

No hay comentarios: