
El sábado en el traslado a casa de los clavarios en ésta ocasión vecinos de la calle San Joaquín para ser expuesto en la vela, y posteriormente ofrecerle "Danza al Cristo"
Ya el domingo por la mañana, hicimos el traslado a la inversa, desde la calle San Joaquín, hasta la iglesia, para posteriormente situarlo en el anda, para sacarlo en la procesión por la tarde.
A las 14.00 horas se hizo la comida de hermandad entre todos los cofrades en el complejo Monmar.
Entrada la tarde a las 18.30 se ofreció por nuestro Cura Párroco D. Jesús Vilar Vilar, y con la asistencia de las primeras autoridades locales e invitados de otras cofradías, la misa en Honor al Cristo y una vez finalizada iniciamos la procesión por el recorrido de costumbre.
Al finalizar se invitó un pequeño refrigerio para las autoridades, capellán invitados y cofrades en general en el centro de la tercera edad de nuestra población.
Ha sido una fiesta importante para nuestra Cofradía (Asociación cultural), en la que podemos apreciar que cada año está mermando la asistencia a los actos de todos los asociados.
También habrá que plantearse algún día, la realización de algunos trámites administrativos que nos faltan, para ser una verdadera COFRADIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario