21 de marzo de 2020

Hoy es sábado 21 y hace una semana del Estado de Alarma

El día ha pasado sin pena ni gloria, encerrados por en confinamiento, haoy hace una semana del Estado de alarma, y cada vez hay mas infectados y muertos. ¡Es un desastre!
He salido a la calle a comprar algunas cosas, el pan y al Charter.
La gente sigue comprando pero con menos intensidad de estos días pasados, y hay artículos que se terminan muy pronto, y otros que no los sirven.
Sigo sin tener mascarillas, si toso sigo las normas de ponermo el brazo delante de la boca igual que el aislamiento y la separación entre vecinos y cuando llego a casa, me quito los guantes y a lavarse se ha dicho.
Parace mentira lo que ha cambiado nuestra vida en pocos días, aunque en los supermercados se ve gente, siguiendo las normas de aforo, luego por la calle, pocos vehículos y menos personas.
Sigo leyendo, viendo alguna película, y haciendo más horas de lo habitual en el ordenador, añadiendo contenido en mis diferentes blogs, y redes sociales, aunque se que nadie lo va a leer, pero es una forma de pasar el tiempo.
Debo ordenar mi despacho que ya le llega la hora, pero no me apetece.
Hemos probado la sopa instantánea que compré esta mañana, no está mal, aún me quedan unos cuantos sobres.
Sobre el discurso de Pedro Sánchez de esta noche, ha sido largo y ha repetido las cosas muchas veces, creo que ho ha hecho a drede para mentalizar a la gente, de lo que nos viene, ya que nos ha dicho que lo peor está por venir.
Ha comentado que ha comprado y esta recibiendo mucho material médico y mascarillas, y ha puesto muchas empresas en estado de guerra, para producir artículos para el consumo nacional.

Esto significa que va a morir, si a morir, mucha gente, y se espera una gran aflluencia de ciudadanos ante nuestros hospitales, dicen que van ha hacer un hospital de campaña de 1000 camas supletorio al hospital de Castellón.
De momento nuestro provincia es una de las que menos contagios hay.
Hoy se ha dicho en las noticias que Porcelanosa cerrará su producción el próximo día 27 de marzo, que grave debe estar la situación para ésta gran empresa tomar esta decisión a demás cierra todos sus tiendas en España y Portugal.
Cada vez da más miedo ver la televisón o oir la radio, se esta poniendo mal, muy mal.
Al final, no tendre que salir para nada de casa. Habrá que hacer más acopio de artículos de primera necesidad, dentro de un orden.


No hay comentarios: