27 de marzo de 2020

13 dias de confinamiento, y las medidas se pueden endurecer si no cambia la tendéncia

La prensa provincial se hace eco de las diferentes iniciativas que promueve el Ayuntamneto de Moncofa, con la finalidad de dar un mensaje de ilusión y esperanza ante los vecinos, principalmente los jóvenes, ya que sus diferentes dibujos con alguna reseña de la localidad la verán reflejada en el facebook del ayuntamiente especialmente creado para ello TotAniràBé Moncofa  y con hastang  #QuedatACasa
Todo lo que se hace, siempre es poco ante estas circusntancias y por lo tanto hay que mantener a la ciudadanía con la moral alta ante los tiempos difíciles que estamos y los que se nos avecinan.
La gente parece que está haciendo cada vez mas caso de las adverténcias de las autoridades locales, con las medidas restrictivas a la hora de salir a la calle.
Parece que sea un pueblo vacío, ya que se ve pasar por la calle a poquísima gente y el poquísimo trafico

Las noticias son alarmantes, cada día aumenta el número de contagiados y desgraciadamente los fallecidos, aunque nuestra provincia es de las menos afectadas, por pocos que haya son muchos.
hay que ver como aumenta la curva gráfica de los afectados, es terrorífico

VISION PERSONAL
Tengo que ponerme una hora para levantarme, no puede ser que he perdido el hábito de levantarme temprano y a la mismo hora y ahora me hago el remolón.
He visto unas tablas en internet que hoy las he aplicado, también verá las que propusieron desde el ayuntamiento, mas los diferentes ejercicios que hao yo y al final la bilicleta estática, que cada vez voy introduciendo marchas mas pesadas, y como pesan.
En mi desayuno voy a cambiar la tendéncia, en vez de tomar zumo, voy a cambiarlo por un vaso de leche y luego de postre para la comida, me tomaré una naranja.
La verdad es que de los WhatsApp de los diferentes grupos estoy saturado, algunos vídeos que envian son curiosos y otros entretenidos, pero al final pierdes mucho el tiempo.
Siguen mis trabajos de introducir contenido a mis blogs, y ello es trabajo y mucho tiempo, hoy no he leido nada de Julia, y quiero hacelo auanque sea un ratito antes de ayudar en la confección de la cena.
También me mantengo al día con mi cuenta de Facebook, al final  me hace falta tiempo para hacer todo lo que pretendo, y mi despacho sin arreglar.
Mañana será otro día. 
A las 20:00 salimos como todos los días desde que llevamos el Estado de Alarma, a aplaudir a la puerta de casa, para dar soporte moral para a todas aquellas personas que están trabajando para nuestro bien estar.

#TotAniràBéMoncofa
#QuedatACasa

#moncofacoronavirus

No hay comentarios: