19 de marzo de 2020

19 de Marzo San José, 5 día de confinamiento.


Hoy es mi santo San José y tenemos la sana costumbre de celebrarlo, es el día grande de la fiesta en Valéncia y muchos pueblos de la comunidad, deberíamos estar es Fallas, este año se han suspendido por el Coronavirus, pero nosotros continuaremos la tradición y haremos los buñuelos en menos cantidad para celebrarlo.
Tengo una cosa clara, hoy mi móvil ha tenido muchas entradas de amigos que me han felicitado, eso es bonito y agradable gracias a totos.

 El Alcalde de Moncofa Wenceslao Alós escriu un article en el periódic Mediterráneo, dient "Moncofa, quédate en casa"
Yo continuo mis costumbres diarias, hacer algo de ejercicio y voy a comprar el pan y luego desayunar y si hay algo que comprar, voy como no tengo mascarilla, me pongo la braga, con guantes de goma, y por supuesto cuando regreso a casa directamento voy al aseo a lavarme las manos.


Todo son avisos de que la cosa va a más, nos avisan de lo que puede pasar y como hay que reaccionar. ¡Malos augurios!



No hay comentarios: