17 de marzo de 2013

Hoy he pasado caminando, por la nueva ronda de Moncofa.

 El pasado jueves, se dio paso al tráfico por la nueva Rotonda de Moncofa, de "rotonda a rotonda", de la entrada del pueblo al bajar la autopista, hasta el camino de Xilxes, a escasos metros del cementerio municipal, uniendo su nuevo asfalto en el camino "Tros de la Vila", que llega diréctamente a la rotonda que da acceso a la urbanización, Belcaire Norte.        
                                                                 
Una obra que se ha demorados considerablemente desde sus inicios, con innumerables problemas, una obra que se remonta a muchos años a tras y que al final se ha podido inagurar, pese a las dificultades habidas por su peregrinaje urbanístico.

Pensada ya hace muchos años para descongestionar el tráfico que iba por dentro de la población, y posteriormente para dar un paso más asequible a las nuevas urbanizaciones, en pleno proceso especulativo de nuestra población.

Al final y esperamos que por el bien de nuestro pueblo y para su desarrollo, ya podemos circular por ella, y esto es una buena noticia, aunque han habido muchas críticas desde sus inicios.

¿Alguien se acuerda quien la inició y en que año?


Noticias relacionadas: 
Moncofa abre al tráfico la ronda hasta la playa (Mediterráneo)
 Abierta al tráfico la ronda que accede a la zona sur de la playa

No hay comentarios: