22 de agosto de 2015

El MAC 2015 en Moncofa, toda una programación para despedir el verano.

 El Ayuntamiento de Moncofa organiza el MAC 2015, apostando una vez más en toda un gran programación para despedir el verano, ofreciendo toda clase de actividades y en las que podrán participar la mayor parte de la población.
Todo ello con un único objetivo, hacer que la gente salga de sus casas y participe conjúntamente en la calle disfrutando de las diferentes actividades que se han programado.


El MAC "Moncofa Al carrer" pretende ser un referente cultural y lúdico de un festival que aglutina diferentes facietas como la  música el teatro, animaciones infantiles, tradiciones y por supuesto gastronomía tanto típica como de la provincia.

 No hay que pagar ningún tiquet ni ir a un local habilitado al efecto, solo encontrártela en la calle y participar en ella, integrándote como si fueses un componente más en el espectáculo y vivirlo inténsamente.

 También tendremos por primera vez la trobada de Gigantes y Cabezudos y muchós más espectáculos.

 Programación del MAC 2015 a Moncofa

Debemos destacar la continuidad de dicho acontecimiento cultural, ya que lo que se pretende, es fomentar el turismo de nuestras población y sus playas.
Todo ello debe ir acompañado de una infinidad de actuaciones por parte tanto del Ayuntamiento como de las empresas particulares, ya que en el conjunto nos benificiamos todos, pero para ello deberemos cuidar con más esmero cada una de nuestras diferentes actuaciones, con el fin de hacer una estamcia agradable y placentera a las personas que nos visitan e incluso que se han comprado una segunda residéncia en Moncofa.
Para finalizar, solamente decir que nos gustaria tener durante el resto del año, una programación cultural constante en el pueblo.

No hay comentarios: