23 de agosto de 2015

El concierto de Carmina Burana en Moncofa, un gran éxito

Como inicio del MAC Moncofa 2015, tuvo lugar anoche el concierto extraordinario de Carmina Burana que organizaba la SUM de Moncofa con el patrocimio del Ayuntamiento de Moncofa.
Un gran éxito de público y con una excelente actuación de las entidades participantes.

Los protogonistas del acto fueron:
"La Sociedad Unió Musical St. Cecilia de Moncofa
Banda "La Lira" Titaguas
Coro de la UPV
Coral Polifonica d'Alcasser
La soprano Marina Monzó, al contratenor Eduardo Escartí y el barítono Vicente Antequera.  
Dirigidos por el Director Mikael Celda. 


Para llevara a cabo dicho concierto han intervenido muchos colectivos que entre todos han hecho posible que se haga realidad, y ellos son la parte oculta, aquella que nadie ve pero son y han sido imprescindible. Podemos destacar al propio Ayuntamiento de Moncofa con La Policia Local, Protección civil y los funcionarios que han dado todo de si para organizarlo perfectamente, a la brigada municipal y la asociación de Dones Progresistes y la familia Quique por su aportación.
Para el final agradecer a la SUM Moncofa el despligue que han realizado para tenerlo todo organizado en las diferentes localizaciones que han habilitado para ello, tanto en el  traslado de los elementos musicales como en el polifuncional en donde tuvieron que habilitarlo para dar de cenar a todos los participantes.
También hay que agradecer la colaboración de sinteresada de la presentadora del acto Maribel Arnau, que estuvo perfecta.


Una noche llena de un buen ambiente para ver una de las obras más famosas de la actualidad, con cerca de los 5.000 espectadores se dieron cita en la plaza de Na Violant, para presenciar dicho espectáculo.
Debemos destacar el retraso en el inicio de la actuación debido a motivos logísticos, ya que no estuvo todo preparado para hacer la prueba acústica hasta las 22:15 horas.
Una verdadera lástima que todos los implicados padecieron por ver que por motivos ajenos, se retrasaba todo y no podían hacer nada al respecto.
Por último agradecer a todos los participantes y al público la consideración que tuvieron por el citado retraso, pero al final valió la pena.

La soprano Marina Monzó, al contratenor Eduardo Escartí y el barítono Vicente Antequera y Mikael Celda.
Para ver más fotografías del concierto clica AQUÍ

No hay comentarios: