La glorieta de existente en en el cruce cerca del cementerio, muy pronto se abrirá al tráfico, con esta nueva fase de la circunvalación de Moncofa, se restablecerá de nuevo el servicio, para poder desplazarse hacia la playa de la localidad.
Han estado bastante tiempo el tráfico cortado, hasta que se hiciesen las obras en su totalidad, ya que no solo han sido las del nuevo desvío, sino también los obras de nuevas infraestructuras como son la de las aguas potables y también los servicios que van a la depuradora, conteniendo en el medio de la glorieta una estación de bombeo.
Ahora solo faltará unir las dos rotondas, la de la entrada de la localidad desde la autopista, con esta otra del cementerio, por el nueva carreterea.
Ésto será posible cuando finalicen las obras de la instalación del tendido eléctrico y la empresa responsable de la luz de al enlace pertinente. En próximos días se señalizará el firme de la carretera que ya esta finalizada y así de una vez, prácticamente se podrá circular por ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario