23 de diciembre de 2013

Una visita a Culla, en la que vemos "Pulchra Magisteri de la LLum de les Imatges"

La bella población de Culla se encuentra a 57 km de Castellón, bien comunicada y con diferentes rutas, nos podemos encontrar en medio de sus empinadas y cuidadas calles con sus remodelados edificios nos trasladamos con un poco de imaginación a épocas anteriores.

Ahora tenemos la ocasión de contemplar en varios edificios emblemáticos de la población, una de las sedes de la "Llum de les Imatges".

En esta ocasión los organizadores la han denominado "PULCHRA MAGISTIRI, L'esplendor del Maestrat a Castelló" en donde hay expuestas obras que manifiestan la história de la población y de la comarca.

Tenemos ahora una ocasión para ir a observar el interior de la provincia de Castellón en su comarca del Maestrat, que seguros  estamos os va ha sorprender.

 La Luz de las imágenes que hace pocos dias se ha inagurado, se encuentra ahora y esperemos que no sea su última exposición en la provincia de Castellón, más concretamente en el Maestrat.

Como es habitual tiene varies sedes en la que podemos ir a conocer la importáncia que ha tenido el Maestrat en la evolución histórica de la provincia de Castellón

Si quieres ir a visitarlo antes entra en la siguiente Web, en donde tendrás una amplia información.

http://www.laluzdelasimagenes.es/
.
"PULCHRA MAGISTIRI, L'esplendor del Maestrat a Castelló", está ubicado en:
CULLA
CATÍ
BENICARLÓ 
VINAROZ.



No hay comentarios: