16 de febrero de 2013

Los cortes de luz en Moncofa. ¿Vuelven las restricciones?


Recuerdo como un sueño de mi niñez a principios de los sesenta, en alguna ocasión cuando venían por las casas los inspectores o controladores de la luz, por ver las bombillas que teníamos en las casas, y decían que cuando más bombillas teníamos más teníamos que pagar (entraban en las casas y lo comprobaban, si no recuerdo mal).
También me viene a la memoria que en aquellos años, de vez en cuando, la luz se cortaba sin más, y siempre teníamos los cirios o las palmatorias, preparadas para utilizarlas en aquellos casos.
Ya hace muchos años de ello, y a partir del mes de enero, aquellos lejanos recuerdos de mi niñez, me han venido a la memoria? Que está pasando?
Claro la tecnología avanza que es una barbaridad, pero siempre su beneficio no se como se lo arreglan, parece que sea para los mismos.
Ahora para consumir la misma luz, dicen que hay que pagar algo más por no se que tramos, y hay mucha gente en nuestra población, que le está pasando aquello de los viejos recuerdos y están hasta las....
La única solución parece que es, ha pagar un poco más o a tener que restringir su uso. ¿puede ser esto verdad?

No hay comentarios: