18 de febrero de 2013

Judit juliá Sales, elegida Reina de Fiestas Santa Maria Magdalena, 2013


Como es tradicional, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Moncofa y presido por cl Concejal de Fiestas Nadia Martí y la concejala de Cultura Ana Safont, se celebró el viernes pasado el acto de la elección de la joven moncofina, que será la digna representante del nuestra localidad como Reina de las fiestas patronales  "Santa Maria Magdalena" 2013, siendo elegida la joven Judit Juliá Sales.

Previamente el Ayuntamiento había enviado la pertinente convocatoria a todas las jóvenes nacidas en el año 1995 y que por lo tanto en el presente cumplen los 18 años de edad.

A dicha convocatoria se han aquellas que tenían ilusión por formar parte de las representantes de nuestra juventud en  nuestras fiestas patronales del próximo mes de julio.

Una vez iniciado el acto se pregunta a las asistentes quienes quieren presentarse a ser reinas, y entre ellas se hace un sorteo que saldrá elegida una de ellas, en éste caso Judit, y siendo las damas de honor las señoritas: Katia Cervera, Mª Dolores Igual y Lydia Martí.

Desde nuestro blog queremos felicitar a todas ellas y les deseamos que pasen una fiestas felices y que les aporte unos gratos recuerdos que seguro estamos lo recordaran toda su vida, tanto ellas como sus padres y familiares.

No hay comentarios: