7 de diciembre de 2020

饾棪饾棽饾椆饾棽饾棸饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾棻饾椉 饾棽饾椆 饾椆饾椉饾棿饾椉饾榿饾椂饾椊饾椉 饾棻饾棽饾椆 饾棤饾槀饾榾饾棽饾椉 饾棻饾棽 饾棝饾椂饾榾饾榿饾椉饾椏饾椂饾棶 饾槅 饾棙饾榿饾椈饾椉饾椆饾椉饾棿饾椂́饾棶 饾棻饾棽 饾棤饾椉饾椈饾棸饾椉饾棾饾棶

 

饾棪饾棽饾椆饾棽饾棸饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾棻饾椉 饾棽饾椆 饾椆饾椉饾棿饾椉饾榿饾椂饾椊饾椉 饾棻饾棽饾椆 饾棤饾槀饾榾饾棽饾椉 饾棻饾棽 饾棝饾椂饾榾饾榿饾椉饾椏饾椂饾棶 饾槅 饾棙饾榿饾椈饾椉饾椆饾椉饾棿饾椂́饾棶 饾棻饾棽 饾棤饾椉饾椈饾棸饾椉饾棾饾棶
Logotip del Museu d'Hist貌ria i Etnologia de Moncofa


El futuro Museo de Historia y Etnolog铆a de Moncofa ya tiene imagen propia, despu茅s de que la ciudadan铆a lo haya elegido a trav茅s de un proceso de selecci贸n en las redes sociales.

Despu茅s de varios d铆as de votaciones, donde se ten铆a que elegir la mejor de entre tres propuestas, ya se conoce aquella que ha recibido m谩s apoyo popular. En colores verdes y negros, en esta tipograf铆a adquiere protagonismo la letra M, en referencia a la inicial tanto del Museo como del nombre de Moncofa.

El consistorio agradece a la ciudadan铆a su importante participaci贸n a la hora de elegir esta imagen que conformar谩 la identidad visual del museo. El futuro Museo de Historia y Etnolog铆a de Moncofa permitir谩 conocer a propios y visitantes la historia, los or铆genes y las tradiciones de la localidad, y se convertir谩 en un nuevo recurso cultural y tur铆stico.

Fuente: Ajuntament Moncofa

Noticias relacionadas:
https://lespalafangues.blogspot.com/2020/12/el-museo-de-historia-y-etnografia-de.html

No hay comentarios: