12 de mayo de 2014

Por fin desmontan la grua que habia cerca de la Ermita.

 Ha sido una sorpresa cuando el vienes me enviaron un WhatsApp, con ésta imagen, diciéndome que estaban desmontado la grúa de la construcción inacabada que hay al lado de la Ermita.

No me lo podía creer, después de tantos años paradas las obrar y dicha grúa al doquier, que en vez de hacer sus funciones, nos servía como veleta para saber la dirección del viento y el supuesto peligro que tenia, al llevar tanto tiempo sin ningún control.

 En algunas ocasiones me he referido a ella en mis posts, por el peligro que tenia, ya que podría tener un percance y hacer mucho daño. Celebro que la hayan desmontado una por el peligro manifiesto y la otra por el mal efecto que producía.

 Ahora reposa en el suelo de su urbanización, a expensas de su traslado o a esperar otros tiempos en que se pueda erguir y terminar la construcción, y que sea para vivir personas y no ranas.

 Para finalizar, comentar que hay alguna torre-grúa más que aunque no tan visibles, si que conllevan el correspondiente peligro por lo dicho anteriormente.


No hay comentarios: